domingo, noviembre 04, 2007

Entre más conozco al hombre, más quiero a mi perro... Maltrato=NO

En este video podrán ver las atrocidades y cruedad que sufren los animales, en manos del hombre... También los maltratos que sufren los animales que están en los circos, las peleas de perros, los toros, etc.





4 comentarios:

z3l1 dijo...

es tan doloroso ver a estos pobres animalitos vivir asi pero ellos no tienen la culpa de eso son los dueños que la verdad son un asco de personas!!!!!!!!!!

Labana dijo...

¿Sabes Cómo consiguen en Hungría las plumas para fabricar edredones nórdicos? El informativo La 2 Noticias lo ha mostrado en un reportaje de sólo 45 segundos de duración. Te traigo el vídeo. Anímate a publicarlo si quieres en tu web:

No te des calor a costa del sufrimiento de otros Mira este vídeo y PÁSALO!

Gracias y saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana Blog)

Unknown dijo...

que cosa tan horrible
yo quiero, mas bien adoro a mis bebes a mi perrita, a mi conejita y a mis pajaritos, la verdad al ver esto se me parte el corazon, muchos no entienden el amor que se le puede tener a una mascota y se rien diciendo que estamos locas pero a mi me vale.
hay un tema muy feo, donde unos tipos matan a las focas bebe
es tan horrible

daiana dijo...

no puede ser que este pasando esto en la argentina hay que extinguir esto que lastima a muchos animales son de carne y huesos como nosotros hay que seguir no abandonar a estos seres ayuden a ayudarlos