martes, noviembre 20, 2007

‘Dulce’, una perra abandonada y ciega, busca quién la acoja




La perrita 'Dulce' sufre ceguera y sarna. Comunidad de Madrid. Fue encontrada en el andén de la carretera M-313, cerca de Chinchón.

El animal estaba desnutrido, ciego y con sarna muy extendida.
Se recupera en el Centro Integral de Acogida de Animales.

Su nombre es Dulce y fue encontrada en el andén de la carretera M-313, cerca de Chinchón. La perra, bautizada así por su afabilidad, presentaba señales evidentes de abandono: desnutrida, ciega y con sarna muy extendida.

El animal se recupera en el Centro Integral de Acogida de Animales y, debido a la imposibilidad de encontrar a sus dueños, la Comunidad busca padres adoptivos para ella. Los interesados pueden acudir a www.madrid.org/proteccionanimal.

8 comentarios:

Maria Teresa Lamas dijo...

Un Blog muy apropiado para reivindicar sobre el maltrato de los animales. Hoy reivindicare en mi blog un post, para que toda aquella gente que vive en la ignorancia, se de cuenta de nuestro alrededor.
Mi blog es el siguiente http://mariateresalamas.blogspot.com/ pondre el tuyo como referencia al tema pero mas ampliado.

z3l1 dijo...

tienes toda la razon no puedo creer que existan personas que maltraten a los animales, yo tengo un vecino que pateo a un gato y lo dejo mal herido lo adopte y ahora a ese vecino le da verguenza verlo, da pena que sean seres humanos o que vivan entre nosotros !!!!!!!

Anónimo dijo...

hola marque sin querer en lo de blogs inapropiados supongo que como sale un apartado para rellenar y no lo hice ,no lo tendran en cuenta..de igual modo me quedo mas tranquila avisandote .

Anónimo dijo...

¿¿como te añado a amigos ,no me aclaro mucho por aqui ..vengo de los spaces de windows.

Anónimo dijo...

pobrecita dulce...yo tengo tres y dos recogidos ,bueno ,recogidas,¡¡jajaja!!se llaman Carmen y kia,la otra es Paty me la regalaron de xiquitita es muy viejita ya..y dos gatas que se llaman Chiquitina y Pelusilla..

Nata' dijo...

Esta más que claro, que es lamentable todo lo que esta pasando con estos pequeños seres que no tiene culpa alguna. Ojala Dulce encuentre un hogar que le de todo el cariño que ella necesita.

Saludos desde Chile.

Natalie!

Unknown dijo...

pobrecita
como puede ser la gente tan cruel
miren como tiene su carita
la verdad no entiendo a esa gente
si es que se le puede llamar asi
que horrible

Victoria dijo...

sON COMPRADOS COMO JUGETES Y TIRADOS ALA BASURA CUANDO SE CANSAN DE ELLOS-
eSPERO QUE TENGA UNA FAMILIA QUE LE DÉ EL CARIÑO DE VERDAD ELL@S SE LOMERECEN.
gRACIAS POR ESTE BLOG Y POR TU DEFENZAaBRAZOS vICTORIA